Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Óscar Ruiz olvida la lloradera

Óscar Ruiz hace a un lado el escándalo que vive con su ex pareja, Alejandro Tommasi, y se concentra en promocionar 'Óscar San Lázaro', cinta independiente dirigida por Moisés Ponce sobre la “Legión Holk”, secta que utiliza Facebook para promover la violencia y ataques con armas de fuego.

Retomas tu carrera con un gran proyecto…
Si, y eso me tiene emocionado. Se trata de la película 'Óscar San Lázaro' en la que el productor Moises Ponce Carvajal me dio la oportunidad de dar vida a un villano. Lo padre de esto es que primero soy bueno y ahí doy a conocer porque me convierto en malo.

Platícanos un poco de tu personaje…
Se llama César y un hermano mío muere por circunstancias con el policía Oscar. Mi familia queda muy devastada y yo trato de vengarme por lo que le hizo a mi hermano y a mi seres queridos, por lo que le secuestro a su hija. 

¿Cómo te sientes en trabajar en este primer proyecto de cine en tu carrera?
Muy contento e ilusionado porque estoy con varios compañeros que son personas de teatro, y también para ellos sería su primer incursión en el séptimo arte y para mi sería la sexta película, aunque esta es mi primer papel importante.

¿Qué tan complicado ha sido para ti darle vida?
Ha sido un gran reto, pero la verdad me preparé al máximo. Estudié muy a fondo mi personaje. Me metí tanto en el que en ocasiones me asusté cuando vi el gran resultado, se que les va a gustar mucho.

Se dice que la cinta está basada en “Legión Holk”. ¿Es verdad?.
Si, si es verdad. A través de ella queremos dejar un mensaje a los papás de los jóvenes para que estén atentos de lo que ven en el Internet, el daño que puede causar por el mal uso de ellas.

¿Ya se tiene planeado donde se va a distribuir?
Hasta el momento tengo entendido que será en la segunda semana de octubre en  Cinemex, Cinépolis, y en salas de barrio como el Cine Tonalá y también en algunas plataformas digitales. Espero se den la oportunidad de verla. 
 
-¿Cuando se estrenará?
“Pues lo que tengo entendido es que para el verano de este año es cuando ya podremos ver esta película ya que es muy palomera, muy divertida y que te mantendrá en suspenso”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement