El eclipse más observado de la historia causó noticia en todos los medios, de igual forma fue tema de conversación en todos los sectores sociales, sin embargo, un suceso insólito sucedió en Carolina del Sur donde una mujer le puso por nombre Eclipse a su hija, quien nació horas antes del evento.
El 21 de agosto a las 8:04 horas Eclipse Alizabeth vio la luz por primera vez, esta niña pesó 2.86 kilos y nació prematuramente, dos semanas antes de los previsto.
Su madre, Freedom Eubanks declaró que sitió que esto tenía que suceder así, que ella debía tenerla este día.
Nombrar a la bebé Eclipse fue una decisión que surgió de último momento, debido a que los padres tenían pensado ponerle Violet originalmente.
La familia de Freedom no podía creer la elección de aquel nombre, pero pasadas las horas les pareció una excelente idea. Las ideas sobre el futuro se han hecho llegar y la madre de la pequeña ya piensa en decirle "Clipsey" de cariño.
Eclipse nació en Greenville Memorial Hospital, donde además recibió un "body" conmemorativo por el eclipse solar que pudo ser apreciado en su totalidad en Greenville, Carolina del Sur.
Fuente: Noticieros Televisa