A las 15:10 horas, el ataúd fue subido a una carroza, donde familiares, vecinos y, amigos, lloraban al joven de quien decían que fue un excelente hijo, y, excelente amigo, quien ganó muchas amistades por su buen carácter y, Don de gente amable, vivaracho, atento, y, siempre con la chispa de la alegría.
La carroza recorrió las calles Puerto de Campeche, Puerto del Carmen y Puerto de Progreso escoltada por motociclistas, amigos de Adriel Mateo.
Una cuadra antes de llegar a la glorieta del Obelisco “El Chechén”, los dolientes que caminaban detrás de la carroza se subieron a vehículos de sus familiares para trasladarse al Panteón Colonia en la zona norte de la Isla Carmelita.
NARRAN AMIGOS
El motociclista, Adriel Mateo, de 19 años de edad, anhelaba superarse, ya había terminado los estudios de secundaria y se iba a inscribir en la preparatoria.
“Decía que quería llegar a ser algo en la vida, pero tenía interés en seguir estudiando”, mencionaron sus amigos.
Los pasatiempos de Adriel Mateo los fines de semana era reunirse con sus amigos en sus casas o bien ir a la playa.
Lamentan sus familiares que desafortunadamente el taxi con número económico 2248, le, cerró el paso a Adriel cuando manejaba su motocicleta en la Avenida Puerto de Campeche por calle Atasta, lo que ocasionó que chocara y que lo internaran en el IMSS, y, después falleciera.