Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Regiones

Dan último adiós a motociclista

¡Te fuiste, pero ya están en el cielo, con Dios! decían jóvenes  familiares y, amigos, del motociclista Mateo I. A. de 19 años de edad, quien, ayer en la madrugada, falleció en el Seguro Social de Ciudad del Carmen. 

El joven motociclista, Mateo I. A. de 19 años de edad, estuvo entubado por siete días y ayer en la madrugada falleció en la cama número 50 del Seguro Social del Centro de Ciudad del Carmen, aparentemente de un infarto al corazón. 

El joven murió a las 02:00 horas, según reportes  de los médicos de la Clínica Familiar Número 4 del IMSS.

El accidente, donde perdió la vida el joven, se registró el domingo 13 de agosto,  a las 13:00 horas en la avenida Puerto de Campeche por calle Atasta de la colonia Renovación II sección, frente a la taquería El Taco Rey, en la zona Oriente de las isla Carmelita. 
Como publicamos, el joven motociclista transitaba en preferencia en la Avenida Puerto de Campeche en dirección de sur a norte, sin embargo el chofer de un taxi del SUTV le cerró el paso. 

El taxista conductor del carro de alquiler número 2248  placas de circulación, 7393 BFA del Estado de Campeche, transitaba en dirección opuesta, pero al llegar al cruce de la calle Atasta, dobló a la izquierda en forma imprudente, cerrándole el paso a la moto. 

El muchacho, al chocar con el taxi, su moto quedó ensartada en el capirote del carro de alquiler y el joven salió disparado varios metros, golpeándose la cabeza contra el pavimento, sufriendo traumatismo cráneo- encefálico.  
 
SU CUERPO VELADO EN SU DOMICILIO 

Desde ayer, por la mañana, el cuerpo del joven es velado en su domicilio ubicado en la calle Pedro Sainz de Baranda entre la calle  Zacatal y, Avenida Campeche de la colonia Renovación II Sección.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

TAXISTA NO PAGÓ NADA. 

De acuerdo a datos de familiares, el taxista está en libertad ni él, ni su aseguradora cubrieron gastos médicos, y daños materiales de la moto. 


El taxista está en libertad y ni él ni la aseguradora cubrieron los gastos médicos. 

Te puede interesar

Advertisement