Denuncian falta de servicios públicos y la inseguridad que se reciente en la zona, aunado al criadero de moscos que se ha generado por las constantes lluvias que han dejado encharcadas las calles que carecen de pavimentación por la falta de atención de las autoridades municipales.
Los inconformes aseguran que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus los mantiene en total olvido, claro ejemplo son las condiciones en las que se encuentra la calle del malecón de la colonia llena de lodo además de la falta de alumbrado público.
Indicaron que el munícipe favorece las áreas de un empleado de la comuna a quien le dice “La colorina”, mismo que denigra y se ha vuelto prepotente creyéndose intocable por ser el protegido de Lazarus.
Lamentan las condiciones en las que se encuentra la curva que da hacia el malecón de la colonia Caracol, aunado a los baches que la están convirtiendo intransitable para los automovilistas.
En la misma zona que colinda con la colonia Arroyo de los Franceses los vecinos demandaron la falta de los servicios públicos, señalando las autoridades municipales solo los visitan cuando se acercan las campañas electorales en busca del voto ciudadano, les hacen promesas y luego nos les cumplen, tal es el caso del añejo problema del servicio eléctrico.