Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Atraparán con amargas tentaciones

Será hoy a las 12 del día en el CIVE de la UJAT cuando el director tabasqueño Jhonatan Urbina presente el piloto de la serie “Amarga tentaciones”, protagonizada por la actriz tabasqueña Cecilia Priego, en la que participan junto a ellos puro talento cien por ciento local.

En entrevista al Grupo Cantón, sobre el proyecto Jhonatan platicó: “Lo que queremos en este momento a través del Tabasco Hoy es invitar al público a que asista a la presentación del piloto de la serie “Amarga tentaciones”. Un drama constante protagonizado por la actriz tabasqueña Cecilia Priego, quién da vida a una psicóloga de una cárcel”.

“La intención de presentar este piloto es que se pueda mover con empresarios, y buscar el financiamiento para los demás capítulos. Creemos que importante que la comodidad en la producción sea mejor, que los actores tengan un pago. El piloto lo hicimos con muchos sacrificios. El financiamiento para hacer más agradable nuestro trabajo”, dijo Urbina a Show!.

Sobre la serie, el también guionista Jhonatan adelantó: “La serie es de conflicto social, creemos que es importante hablar de los temas que son como tabú. En este primer capítulo tiene cosas interesantes, en donde estamos seguros creará una empatía importante con varias personas. Hablamos de la homosexualidad, abuso del alcohol, maltrato familiar, etc”. 

Por su parte, la histrión Cecilia sobre su personaje compartió: “Mi personaje se llama Natalia Paladino, una psicóloga que llega a la cárcel, pero ella tiene su propia historia. De su historia se desglosan las historias de los demás personajes. En lo personal fue una personaje muy difícil porque es algo que no hago en mi vida y poder hacerlo parte de mi ha sido un reto”.

FICHA TÉCNICA
Serie: Amargas Tentaciones.
Casa productora: Karma Consecuencias Creativas.
Asociados: Grupo Quatro y Bravo Comunicación.
Director: Jhonatan Urbina.
Protagoniza: Cecilia Priego.
Diseño Sonoro: Kobi Suárez BXP. 
Aux. De producción: Gabriela Félix.
Aux. De dirección: Itzel Rique.
Directores de escena: Hugo Torres y Rodrigo Tovar.
Tema musical: Pequeño Taz y Moisés González. 
Escrita por: Jhonatan Urbina. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement