Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Octavio Ocaña cambia el balón por la actuación

Tras ocho años de ausencia en la pantalla chica, durante la emisión del pasado martes del programa "Susana Adicción", el público tuvo la oportunidad de disfrutar el retorno del actor tabasqueño Octavio Ocaña, quien compartió junto a las actrices Mariana Botas, Regina Blandón y Daniela Luján anécdotas de sus inicios en su carrera.

Octavio concedió una entrevista a Grupo Cantón, en la cual platicó: "El público me motivó a regresar a la actuación. Aunque me había alejado de los foros, siempre que me veían en la calle, en todos lados, me decían que si yo era Benito, del programa 'Vecinos', y ahí fue cuando pensé en un posible retorno".

"El futbol desde pequeño ha sido mi gran pasión, y cuando estuve fuera de pantalla me dediqué a entrenar, pero siempre me reconocían más como actor, ese fue el talento en el que más se fijaban, por el cual me pedían fotos o autógrafos", dijo Octavio a Show! Sobre el motivo por el cual decidió que fuera el programa de 'Susana Adicción' en el que regresaría a la televisión, Ocaña expresó: "No fue que lo decidiera como tal, sino simplemente se dio y ya. Fue una experiencia padre, porque tuve la oportunidad de convivir con las actrices Mariana Botas, Daniela Luján y Regina Blandón".

Fuente de inspiración.

Durante su participación en el programa conducido por la cantante Susana Zabaleta, Octavio comentó: "Aunque el futbol siempre ha sido mi más grande pasión, de pequeño, cuando veía actuar a mis hermanas gemelas Ana y Bertha comencé a motivarme. Ellas fueron mi más grande fuente de inspiración. Por ellas me nació el gusanito de estar en escena, debutando en el programa 'Vecinos', que me catapultó".
 

Te puede interesar

Advertisement