
En esta camioneta Lobo, rojo infierno había llegado quien presuntamente responde al nombre de José Jaciel Gómez, alias “El Barbas”, aficionado a las cuatrimotos.
Las víctimas no tuvieron tiempo de nada, disfrutaban de un coctel y unas cervezas en dicho negocio cuando sus sicarios llegaron sigilosamente a cumplir la orden. Uno de ellos fue identificado como “El Barbas”, su nombre: José Jaciel Gómez,, era Presidente del “Club Delfines Ciudad del Carmen ATV's cuatrimotos y UTV's carros”, originario de Minatitlán, Veracruz, según se difundió de inmediato en las redes sociales. La otra víctima está en calidad de desconocido.

HECHOS
Sin embargo la versión de autoridades, dijeron extraoficialmente que los hechos ocurrieron a eso de las 14. 55 horas , que aparentemente un sicario llegó en moto que estacionó lejos de las palapas cocteleras, se encaminó a su objetivo y accionó varios disparos contra las victimas quienes quedaron en medio de un charco de sangre.
La vestimenta de los ejecutados era casual y elegante, uno de ellos vestía pantalón mezclilla color azul, camiseta azul, y, zapatos mocasines color negro, la otra víctima vestía camisa blanca, pantalón besh, y, zapatos color café. El primero fue identificado como “El Barbas, según redes sociales del Facebook.

En la gráfica “El Barbas”, sus sicarios cumplieron el cometido al ejecutarlo. La noticia corrió como reguero de pólvora en la ciudad y en las redes sociales.
Dijeron las autoridades y testigos que una de las victimas llegó a bordo de una camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación CP-88804 del Estado de Campeche. La otra víctima, en un auto Mitsubishi, color rojo, con placas de circulación WTU-5768 del Estado de Tabasco. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue Municipal para la autopsia de rigor, y, sus identificaciones. En el lugar de los hechos llegaron desesperadas mujeres que se acreditaban ser familiares de los victimados, sin embargo fueron exhortadas a que los podrán identificar a su debido tiempo. También fueron retirados numerosos curiosos y reporteros, incluyendo facebookeros para no entorpecer la información.
Se especula que al menos las victimas recibieron más de cinco disparos, estaban disfrutando tranquilamente sendas copas de cocteles surtidos de camarón, ostión y caracol y que empezaban a saborear los mariscos cuando fueron sorprendidos y ejecutados.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha dado a conocer de las víctimas.
Se especulan algunos nombres y apodos de los ejecutados, pero hasta allí.
El sitio fue acordonado por la Policía Federal, Policía Ministerial Investigadora, (PMI), Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, (PEP) para que el equipo de criminalística forense tomara huellas y, levantamiento de los casquillos de balas.

Personal Forense llegó al sitio a levantar las indagatorias de rigor, el cuerpo de ambas víctimas fue trasladada a la Semefo.



