Como de costumbre, a tempranas horas del día cientos de familia acuden a adquirir sus productos que expenden los comerciantes rodantes del Chechén, como frutas y verduras, así como pescado y pollo, y hasta ropa y calzado, es por eso que piden se haga un lugar digno para quienes llegan a comprar a esta central de abasto.
Uno de los problemas más importantes que se presentan, es el que expreso un ciudadano quien no quiso mencionar su nombre, “es el que no exista un estacionamiento para nuestros vehículos, tenemos que dejarlos en ocasiones a mitad de calle”.
Por otra parte uno de los comerciantes del chechen expreso, “es vergonzoso que cada uno de los locales se encuentre en pésimas condiciones a punto de desplomarse”; " Que espera el gobierno Municipal, que haya una desgracia de lamentables condiciones”.
Finalmente Romeo Reyes Hernández, ex secretario del Sindicato de matarifes, dijo que tratara de gestionar para que las autoridades municipales y estatales, tomen en cuenta el tianguis del Chechén para una mejor infraestructura comercial, como es la construcción de un Mercado y el estacionamiento.