El taxista no debe salir libre, debe estar en la cárcel, por su culpa un motociclista está al borde de la muerte, decían sus familiares. Como publicamos, el conductor de la moto Dinamo Súper Sport 250, de color verde, el domingo 13, a la una de la tarde y, minutos, transitaba en preferencia de sur a norte en la Avenida Campeche de la colonia Renovación segunda Sección.
Taxista responsable.
Sin embargo, el motociclista al llegar al cruce de la calle Atasta, el taxi con número económico 2248, quien transitaba de Poniente a Oriente, le cerró el paso a la moto. Ayer, por la tarde, los familiares, indignados decían que no era justo que el taxista quedara en libertad mientras el motociclista, estaba entre la vida y, la muerte.
Los amigos y familiares del motociclista herido, no dejaron que el taxista se fuera en ningún taxi. Lo bajaron. Mientras que taxistas decían que salió libre de acuerdo a la ley, de acuerdo al nuevo sistema acusatorio penal, cumplió sus cuarenta y, ocho horas de detención, y, fue puesto en libertad.
El taxista huyó de los familiares del motociclista, y, se resguardó en las instalaciones de la Vice Fiscalía e interponía demanda contra las personas que no lo dejaban retirarse del lugar.
De esta manera la motocicleta quedó enganchada en el taxi y, el conductor salió disparado y cayó metros adelante totalmente herido.
Aunque de antemano saben que se trata de un delito imprudencial familiares de Mateo exigen a las autoridades que el responsable se haga cargo de gastos médicos y demás, en tanto se determina su estado de salud.