Lo anterior lo dieron a conocer los ciudadanos Andrés López Jiménez, Gregorio Martínez y Wilbert Aguilar Lanz entre otros; que señalaron “no se vale que el Ayuntamiento del Carmen utilice ese lugar como estacionamiento Público en lugar de mandar a construir lugares de diversión y sano esparcimiento para las familias carmelitas”.
Tal parece, señalaron que las Autoridades Municipales que encabeza el alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus, anteponga como siempre sus interés personales y no de la ciudadanía en general, principalmente de las familias que a diario llevan a sus hijos al principal centro de abasto de la ciudad.
Recordó que antiguamente donde se encontraba el cuartel militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, ubicado sobre la calle 20 por 43 funcionó por mucho tiempo un centro de salud perteneciente de la jurisdicción sanitaria número 3 “y ahora por capricho del actual presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus lo utilicen como estacionamiento Público”.
Los entrevistados dijeron que ojalá el alcalde recapacite y mande a construir también un parque infantil, con sus respectivos juegos, de esta manera los peques tengan un rato de diversión y sano esparcimiento en unión de sus seres queridos, o mejor aún, un módulo policiaco.
Antiguamente donde se encontraba el cuartel militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, ubicado sobre la calle 20 por 43 funcionó por mucho tiempo un centro de salud.