El sujeto quien tomó parte en un accidente que no le competía su intervención, tiró un golpe al encargado de la patrulla Municipal 052, Luis Abelardo Lizárraga, además de rasgarle el uniforme.
Se dijo que un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas trataron de quitarles al agresivo sujeto, pero se logró detener y fue puesto a disposición de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen.
La policía explicó que anoche acudió a verificar un choque donde Jesús Alfonso S.R., Chófer de una camioneta Marca Nissan tipo NP 300 modelo 2016, quien en reversa dañó un triciclo color azul, conducido David Zacarías Gómez de 18 años de edad.
El accidente se registró a las nueve de la noche con once minutos en la Avenida Paseo del Mar por calle 74, límites de la colonia Justo Sierra.
Trascendió que el tricicletero firmó desistimiento para retirarse del lugar por motivos de que el chofer de la camioneta estaba en visible estado de ebriedad, y, no quiso pagar los daños.
El chófer de la camioneta Nissan fue detenido por la Policía municipal, para su certificación sacando ebriedad completa. Quedando a disposición del Juez Calificador Silvia Pérez Pérez, mientras que el vehículo fue remitido al corralón Municipal.