Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Fundación Cantón mueve corazones

Mantenerse por catorce ediciones no sería posible sin el esfuerzo de los patrocinadores, capital humano, niños, padres de familia y el público que sigue cada año a Niños de Diez. Niños de Diez es un programa que surgió por la iniciativa de don Miguel Cantón Zetina, director de Grupo Cantón.

En su primera edición, en el 2004, participaron 240 niños y fue Cuauhtémoc Blanco, futbolista que gozaba de gran popularidad en aquellos años, quien apadrinó la fiesta. Se entregaron útiles y reconocimientos. Esfuerzo que se ha mantenido por catorce años.

Artistas como Octavio Ocaña, Chabelo, Tatiana, Violeta Isfel, Alejandro Flores, Eddy Valenzuela, Lore Lore y Cepillín han sido padrinos, así como deportistas de la talla de Barby Juárez, Tinieblas y Alushe. Hoy, el turno es para Octagón.

Suman esfuerzos
Una nueva edición de N10 no sería posible sin un equipo comprometido con la infancia. Capital humano proveniente de publicidad, redacción, administración, mercadotecnia y suscripciones, se une a la logística. Con rostros sonrientes apoyan a los niños.

Los patrocinadores también son parte clave, pues cada año promueven apoyos que ayuden a alcanzar los sueños de los niños, es así que les han proporcionado mochilas, útiles, tabletas y hasta becas.

Otros actores sociales se han unido a esta causa, promoviéndola y reconociéndola. Y es que N10 no sólo reconoce la excelencia, también mueve los corazones de todas las personas que han hecho posible este proyecto.
 

Te puede interesar

Advertisement