En su momento, el propietario de un teléfono móvil, marca Mobile, negro, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo simple.
En este sentido, los agentes se abocaron a las diligencias legales, logrando recuperar el celular.
Por otra parte, el dueño de una pantalla plana de 32 pulgadas y un soldador compareció ante el representante social para interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación.
El denunciante comentó que el jueves 27 de julio, alrededor de las 23:00 horas llegó a su domicilio situado en la colonia Santa Rosa, en el poblado de Chiná, y observó que la puerta principal estaba forzada. Al ingresar se percató que le fue sustraído una pantalla y un soldador.
Con base en la denuncia, los servidores públicos, realizaron las indagatorias correspondientes, logrando recuperar la pantalla y el soldador, los cuales fueron trasladados ante el representante social para las diligencias legales.
Por último, se informó que una ciudadana se apersonó ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación. Comentó ser propietaria de una pulsera de oro con la figura de delfines, que le fue hurtada de su vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. Los agentes estatales de investigaciones se abocaron a la búsqueda, logrando recuperar la pulsera.