Este riesgo sería para casi 5 mil familias, según lo dieron a conocer los señores José Luis Fonseca y Ricardo Sánchez Serrín, quienes a la vez externaron de que este problema ya tiene conocimiento el alcalde carmelita, y el director de Obras Publicas, Norberto Maury Cervera, a través de oficios que se les hizo llegar, pero no mueven un dedo para ayudarlos.
“Que el Gobierno Municipal no quiere pavimentar estas calles ya que según ellos son priistas y no panistas pero a la hora de cobrar impuestos no dicen nada ahí es parejo para todos”, José Luis Fonseca.
Por su parte, Ricardo Sánchez Serrín habitante de ese lugar expresó que en la colonia “23 de Julio” a consecuencia del agua hay problema de salud entre los habitantes siendo lo más afectados los niños(as) por la proliferación de mosquitos y cuando se inunda no acuden a sus centros escolares ya que las calles se encuentran en pésimas condiciones.
"Ojalá las autoridades municipales se tienten el corazón y manden a pavimentarlas y se olviden de partido porque tienen la obligación e trabajar para la ciudadanía en general”, finalizó.