Alrededor de las 06:30 horas del viernes sobre la carretera viajaba el tráiler que transportaba los dos semirremolques uno de ellos con matrícula de circulación 710WB6.
Al llegar al kilómetro 25 más 900 aparentemente al camión de carga se le reventó la llanta delantera izquierda y esto provocó que el chófer pierda el control del volante.
Otra versión del accidente fue que el conductor se durmió y por ello perdió el control del camión de carga.
El tráiler se salió sobre su costado derecho y al quedar dentro de la maleza el camión se incendió, mientras que el chófer de 36 años resultó con golpes leves.
Al lugar del accidente llegaron los bomberos para intentar sofocar el siniestro, mientras que paramédicos de la Cruz Roja la brindaron los primeros auxilios al herido que fue llevado a un hospital para su atención médica.
Después de varios minutos de luchar contra el fuego, los bomberos sofocaron el siniestro que provocó daños en el tracto camión y el primer semirremolque.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía, mientras que el tráiler fue llevado a un corralón de la ciudad.