Dicen que agradecen que se les haya escuchado sus inquietudes e inconformidades sobre las denuncias hacia la administración municipal, sobre todo porque del proyecto habían sido modificados y no son los mismos con los que se está terminando la obra, ya que los locales fueron construidos con menos medidas distintas.
Juan Carlos Simón Díaz, Vicepresidente de los Comerciantes del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, quien en días anteriores reclamo ante el H. Ayuntamiento de Carmen la falta de capacidad para atender la situación que se presentaba, luego de que se supiera que Néstor Solano, aplicara modificaciones en la central de abasto, también agradeció el apoyo del mandatario estatal.
Dice que estas irregularidades que ellos consideraban bastante seria, derivado a que son patrimonios de los locatarios y que llevan más de 20 años ejerciendo este oficio de comercio, no eras justo lo que Solana Ramos pretendía hacer abusando de su puesto, ya que dejaría sin locales a muchos de ellos reduciéndoles también a otro tanto el espacio de sus locales.
Respecto a ello el representante de la Unión de Expendedores de Pescados y Mariscos del citado inmueble, José Alberto Pérez Cruz, agradeció también la intervención del gobernador del estado, ante la problemática de la segunda etapa del centro de abasto, donde logró controlar estas situaciones con los locatarios, dándoles su palabra de compromiso, de que a fines del presente mes tendrían ya terminada la obra, que estaba parada.
Pero también vamos a estar atentos de que ningún funcionario venga a meter las narices y a querer beneficiarse del patrimonio de los comerciantes y del pueblo que a diario acude al lugar a realizar sus compras.