A bordo del automóvil Hyundai, Grand I10, con matrícula de circulación JLX-6144 del Estado de Jalisco, dos personas viajaba sobre la carretera el martes alrededor de las 09:00 horas.
Al llegar al kilómetro 42, el conductor del vehículo propiedad de la empresa Fire Solutions tomó una curva a exceso de velocidad.
La curva le ganó al conductor quien se salió de su lado derecho de la cinta asfáltica para luego volcarse dentro de la maleza.
Tras el percance el conductor del automóvil tuvo múltiples fracturas en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo.
De igual manera resultó herido el copiloto quien tuvo fractura en el codo izquierdo, además de algunos golpes en la cabeza.
Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes solo se llevaron al conductor a la clínica para su atención médica.
El vehículo quedó como pérdida total el cual fue llevado a un corralón de la ciudad por una grúa, mientras que del accidente tomó conocimiento la Policía Federal cuyos agentes turnaron el percance al Ministerio Público por lesiones.