Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Campeche agradece a AMC trabajo y gestiones realizados

Los invitados funcionarios, empresarios y personas en general que acudieron al Segundo Informe de Gobierno manifestaron su conformidad con las declaraciones hechas por el mandatario estatal, a quien le refrendaron su apoyo para lograr juntos la grandeza del estado.

Juan Manuel Herrera Campos, fiscal general del estado, indicó que “se ha visto un trabajo eficiente en el caso de la procuración de justicia, en capacitación, equipamiento e infraestructura y por ello se trabaja para que Campeche siga siendo el Estado más seguro del país”.

Rita del Río Ávila, delegada del Issste, señaló que Alejandro Moreno es un gobernante que ha hecho sonar a Campeche con su trabajo, ha realizado gestiones inigualables, brinda mejor calidad de vida a los campechanos. “En materia de Salud se ha trabajado exitosamente, ha habido avances como que se consiguieron ambulancias, y mejoras en las comunidades”.

El director general Nacional del Conafe, Enrique Torres Rivera, dijo que el gobernador ha mantenido una excelente atención a este organismo “hay progreso en la alta marginación que se da en las comunidades, se nota el apoyo indiscutible de este gobierno, es indiscutible su capacidad de gestión, ha buscado que niños y jóvenes cuenten con educación”.

El obispo de la entidad, Monseñor Francisco González González, aseguró que el estado avanza, se ven escuelas, canchas techadas y caminos reparados. En cuestión alimentaria ha crecido el abasto en las comunidades y se apoya la pobreza. Además los trabajos para los ciudadanos son bien pagados y, en materia de seguridad, se ataca de frente a la delincuencia, pero lo más elemental es que se vive en plena armonía con este joven gobernante.

Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo, indicó que existe mayor desarrollo turístico, sobre todo en el municipio del Carmen, y anunció que vienen eventos grandes para Campeche, para beneficiar principalmente a los empresarios. “Ello gracias al trabajo que realiza el gobernador, quien trae grandes convenciones, congresos y la enorme promoción que le da al Estado para que lleguen cada año más turistas internacionales y nacionales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, José Domingo Espínola, secretario de Desarrollo Económico, apuntó en entrevista que se ha visto el trabajo intenso del gobernador, este es un informe positivo, se ha cumplido con todas las promesas, todo lo que informó fue lo que se ha hecho en materia de corrupción, vivienda y 80 por ciento en empleos.

El presidente del PRI, Ernesto Castillo rosado, señaló que este es un gobierno preocupado por que no haya distingo de colores, lo importante es el trabajo por la unidad de los campechanos, y así lo ha demostrado en dos años.

Jorge Carlos Hurtado Valdez, ex mandatario estatal, destacó que el actual mandatario ha realizado un trabajo fuerte y está dotado de una enorme capacidad de gestión, por lo que tiene todo su respeto y le desea mucho éxito en lo que resta de su administración.

El delegado de la Cruz Roja Campeche, Alejandro Azar Pérez, mencionó que han avanzado en forma de equipo, en el que todos van poniendo su grano de arena y trabajando en lo que les compete.

Rafael Montero Romero, delegado de la Profeco, mencionó que Moreno Cárdenas deja muy en alto el nombre de Campeche, a nivel nacional e internacional y es una fortuna tenerlo al frente de la transformación del estado, la cual logra con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

Finalmente, la ciudadana Mely Domínguez felicitó al mandatario estatal y señaló que gracias a él, Campeche es uno de los estados más privilegiados, por las nuevas obras y gestiones para el beneficio de los campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement