De acuerdo a datos de los testigos aseguraron que el sujeto se bajó del vehículo dando traspiés, se veía presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente se registró a las siete de la mañana en la avenida Central entre calles 12 de octubre y, Avenida Libertad de la colonia Héroes de Nacozari.
El inculpado de dañar un árbol de ornato y romper una pared de un predio particular se dio a la fuga, supuestamente en un taxi, según dijo el perito en hechos de tránsito terrestre.
Testigos del fuerte choque aseguraron que el sujeto pasó a escasos dos metros de una mujer y, dos niños que estaban aptadas en el camellón central en espera del transporte urbano. La mujer y, los niños se salvaron de milagro, decían.
Al sitio llegó la policía municipal, quien determinó trasladar la camioneta al corralón municipal para garantizar el pago de daños materiales a las áreas verdes y, la ruptura de la pared a su propietario.
El conductor de la Mitsubishi conducía su camioneta en la avenida Central de Oriente a Poniente es decir del Fraccionamiento del Mundo Maya en dirección al parque Central.