Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Vieth y Soberón reviven porno escándalo

En exclusiva para Diario BASTA!, Héctor Soberón confirma que emprenderá acciones legales en contra de quien fuera su esposa, Michelle Vieth, por acusarlo de haber filtrado los videos sexuales de la actriz: “Obvio, voy a tomar acciones legales en contra de la señora. Una vez más tengo que salir a defenderme por estar metido en algo que no he pedido”, afirmó.

Aunque conoce el nombre de quien filtró los videos, prefiere no mencionarlo y, así, evitarse más problemas: “No tengo por qué decir el nombre; y una cosa es cierta, a mí siempre me han satanizado; a ella siempre la han puesto como víctima y a mí como victimario”, aseguró.

Teme que nuevamente le sea imposible conseguir trabajo, como hace 15 años: “Espero no quedarme sin trabajo, porque durante 15 años he lavado mi imagen y demostrado poco a poco mi inocencia y ganando el trabajo, hoy creo que ya saben quién es quién”, dijo.

Sobre el tema de las amenazas, dijo: “¿Recibir una vez más amenazas?, desde que se inició este escándalo, hace quince años, son parte de la vida diaria; se acrecentaron cuando una mujer me acusó en un medio e inventaron muchas cosas. Con esto, una vez más está peor, no puedo vivir con miedo, aunque sí me cuido más, ya que me han asaltado cinco veces, y tuve un secuestro exprés de 24 horas”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement