Por razones desconocidas, el jueves a las 18:30 horas, se originó el incendio dentro de la tapicería Polo ubicada en la calle 22.
Una vecina vio el humo salir del local, que se encontraba cerrado y por dio parte al propietario, quien con dos empleados arribó al lugar para tratar de sofocar el siniestro, que quemó varios muebles y los tres vehículos.
Algunos objetos lograron recuperarse pero el fuego avanzó, y como no pudieron controlarlo el propietario y sus empleados dieron parte al número de emergencia.
Al lugar llegaron los bomberos, elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el lugar para evitar algún accidente mayor.
Los bomberos sacaron a dos personas del lugar que resultaron con intoxicación por la inhalación del humo, quienes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Más tarde, utilizando 20 mil litros de agua los tragahumo sofocaron el siniestro, que provocó daños de gran cuantía dentro de la tapicería.
Se desconoce si el propietario interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para investigar si fue provocado o se derivó de algún corto circuito u otra causa.