Los empleados el miércoles por la mañana llegaron al bar ubicado sobre la calle 61 entre 18 y 16 y se dieron cuenta que los ladrones habían ingresado al ver que todo en el interior se encontraba revuelto.
Los ladrones se llevaron una televisión, botellas de licor, además de cinco mil pesos en efectivo que habían en la caja.
El robo fue reportado al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el lugar.
Los ladrones primero se metieron a un predio abandonado sobre la calle 18 y después brincaron para entrar a la parte posterior del bar, lugar por el cual también salieron después de apoderarse del efectivo.
A su arribo el personal de la Fiscalía realizó la inspección ocular, mientras que el Ministerio Público inició un expediente por robo en lugar cerrado.
Se espera que en las próximas horas, el encargado del negocio acuda a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar el robo ante la autoridad ministerial, en contra de quienes resulten responsables.