Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Show!

Reyes Espíndola solapa a depravado sexual

Tal y como sucedió el año pasado, cuando se destapó que el director de escena del teatro Coyoacán, Felipe Oliva, abusó sexualmente de sus alumnos, ahora se repite la historia en la escuela de Puebla de Patricia Reyes Spíndola, M&M Studio, en donde el director, Norberto Gordillo, resultó ser un depravado sexual, pues quiere besar, tocar y penetrar a sus pupilos. En entrevista exclusiva para BASTA!, Jesús Rodríguez, exalumno del citado centro de estudios, propiedad de la primera actriz, compartió el infierno que vivió con el maestro Gordillo.

Así narra el exestudiante su mala experiencia: “Sí pasan esas cosas en la escuela de Patricia. No tengo inconveniente de en decirlo, incluso, este tipo, Norberto Gordillo, está cometiendo un delito que se llama Ataques al pudor. Por ignorancia, uno piensa que es parte de una clase, pero esta persona abusa de su conocimiento; primero te da una buena clase de psicología, y ya después te pide que te desnudes y según te aplica sus técnicas, pero eso es muy asqueroso”.

Jesús asegura que nunca imaginó las malas intenciones que tenía Gordillo para su persona: “Él te pide que te desnudes y después te empieza a tocar, inclusive te invita a su casa para que te metas en la cama, en su clase él trataba de masturbarme. Según él, esto también era parte de la actuación, siempre trataba de que estuviera a su disposición”.

Él llegaba con su rollo, me terapeaba y luego empezaba a decirte: Te amo. Me quería besar, me decía te deseo y toda esa chingadera, y luego me trataba de tocar, masturbarme y me quería tocar el ano y lo demás, incluso me llegó a hacer la insinuación de que me quería penetrar”.

Después del infierno que Jesús estaba viviendo en la escuela poblana, decidió salirse al año y medio: “Por eso me salí, está muy wey; es lo que me trataba de hacer, quería tener una relación sexual contigo y eso fue lo que no está correcto. Yo tuve que tomar terapias para superar lo que me hizo. Él es súper allegado a Patricia. Yo traté de contactar a la primera actriz, por medio de las redes sociales, queríamos pedirle que lo quitara de la dirección. En mi caso, sólo me contestó un mensaje y me preguntó: ‘¿Qué necesitas?¿ , pero nunca me contestó”, dijo el denunciante.

(Con información de Rafael Suárez.)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement