Esto luego de que un grupo de cerca de 55 ex empleados que laboraban en administraciones pasadas, anunciara que Pablo Gutiérrez Lazarus, los despidió desde el 15 de octubre del 2015 y que hasta la fecha no los ha liquidado.
El representante de aproximadamente 55 obreros despedidos al inicio de la presente administración, manifestó que es lamentable que luego de 2 años, soportando el argumento de la falta de recursos, se les diga que hay un desfalco de 100 millones de pesos.
“Nosotros solicitamos a la Auditoria Superior del Estado, un total esclarecimiento de este supuesto desfalco y que se castigue a los responsables del mismo, aunque el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus quiera protegerlos a los que dice que desfalcaron las arcas de la comuna carmelita , pues hasta el momento, no ha presentado las denuncias correspondientes”, asentó.
UTILIZA DINERO DEL ERARIO PARA SU IMAGEN
Por otra parte el consejero político, afirmo que el alcalde ha usado los recursos federales como el rango 33 que ha manejado SEDESOL municipal, para inflar su imagen, imagen ya deteriorada, por lo que no se puede permitir que el nefasta, Pablo Gutiérrez, castigue a los ex empleados con algo que por ley y derecho les corresponde, como su liquidación.
También aseguro que el presidente municipal, ha usado a la policía y hasta la gendarmería, para su protección personal, al vivir amenazado por los vecinos de diferentes colonias, quienes reclaman la nefasta actitud y trabajo que realiza el alcalde. Al finalizar comento que la administración panista, resulto un fallido para los carmelitas, lo que su peor problema es no usar el dialogo para resolver los problemas, por lo que no se puede permitir que los ex trabajadores que reclaman su liquidación no se les pague, al ver, amas de casa, personas enfermas o con dificultades económicas.