Lo que parecía una simple lluvia eléctrica, se convirtió en una tragedia para un trabajador del Aeropuerto Internacional de Southwest Florida quien desempeñaba sus labores bajo el ala de una aeronave, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.
Según Infobae, el pasado 21 de julio el cielo estaba completamente nublado por una intensa lluvia eléctrica que azotaba la zona Florida, para Austin Dunn era algo normal estaba acostumbrado a laborar en esas condiciones climáticas, por lo que le restó importancia y continuó realizando sus labores en el Aeropuerto.
WHOA: A lightning bolt hit a Sun Country plane Saturday and traveled through 21-year-old Austin Dunn's body, giving him severe burns. pic.twitter.com/EjDV6m8KFP
— NBC Charlotte (@wcnc) 3 de agosto de 2017
Austin recorrió la pista del Aeropuerto Internacional de Southwest Florida en busca de la aeronave de la compañía Sun Country, para realizar algunas maniobras, fue en ese momento que cuando le cayó la descarga eléctrica.
En el avión fue donde impactó de lleno el rayo, transmitiendo la descarga al cuerpo de Austin; quien se desvaneció y quedó inconsciente. Fueron sus compañeros de trabajo quienes le brindaron auxilio y lo trasladaron de manera inmediata a las instalaciones de un hospital, para recibir atención médica.
Después de permanecer una semana internado por las quemaduras de tercer grado que generó en su cuerpo la descarga eléctrica logró sobrevivir a esta aterradora experiencia.
"Sabíamos que no se iba a dar por vencido. Fue un alivio cuando nos enteramos de que estaba vivo. Fue algo aterrador, uno nunca puede esperar que pase una cosa así, nunca", contó Autumn Dunn, su hermana, a NBC 4.
Con información de Infobae