Desde siempre Luis Miguel ha sido emulado por niños y adultos. Su forma de cantar, de bailar, de moverse en el escenario, de hablar, peinado, estilo, han dado pie a cientos de imitaciones que hace algunos días inundaron las audiciones que se llevaron a cabo en la Ciudad de México en busca del pequeño dará vida al cantante en su etapa de niño, esto para la nueva serie de Netflix que protagonizará Diego Boneta.
Para sorpresa de Boneta, quien estuvo presente en el casting, cientos de mamás y niños vestidos como el cantante mexicano en sus primeros años de carrera acudieron al llamado. Por las calles del lugar donde todo ocurría se podían ver a mini clones de LuisMi con el cabello medianamente largo, lacio; vestidos de botas y trajes dorado, rojos, y mallas, tal como el intérprete solía presentarse.
Si bien todos tenían la actitud, los siguientes cinco niños llamaron mucho la atención de los productores. El parecido físico y la voz fueron sorprendentes. ¿Quién luce más como Luis Miguel de niño?
Este pequeñín tiene una mirada es muy parecida a la del mexicano.
El corte de pelo fue la clave en este casting.
Él sin duda luce sumamente parecido a Luis Miguel.
Uno de los niños que llamó mucho la atención fue Santino, hijo de la actriz mexicana Grettel Valdez y del actor (también cantante) argentino Patricio Borghetti.
El parecido con 'El Sol' es impactante, ¿no lo creen?
Con información La Eonlinea