Una mujer de unos 50 años es buscada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), como presunta responsable de robar a un bebé de apenas 15 días de nacido en el municipio de Valle de Bravo.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer conoció a los papás del recién nacido el sábado pasado y entabló amistad con ellos, incluso el matrimonio la habría albergado el día previo a que sustrajera al menor, pues acompañaría a la madre del niño a una consulta médica.
Tu apoyo es importante, ayúdanos difundiendo, cualquier información para dar con su localización comunícate al 01800 89 029 40 @AmberEdomex pic.twitter.com/KGoB9EPkyw
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 1 de agosto de 2017
Sin embargo, cuando iban a la consulta la mujer habría atacado a la madre de 27 años, y dejado semi inconsciente en el paraje Velo de Novia, momento en el que el niño desapareció.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la Alerta Odisea por el menor y elaboró un retrato hablado de la mujer con la que piensan dar con su paradero. El niño no había sido registrado aún.