La aerolínea ejecutiva de México, Aeromar, mantiene su apuesta por fortalecer la conectividad aérea regional, en esta ocasión con la inauguración de su vuelo de Villahermosa a Veracruz, pero con el potencial de la ruta hasta Mérida, Yucatán, a donde la línea aérea vuela desde el 15 de mayo pasado.
Con orgullo compartimos que hoy inauguramos nuevas rutas: #Villahermosa – #Veracruz y Veracruz – Villahermosa. #Aeromar conectando destinos. pic.twitter.com/IV8ESk8u2u
— AEROMAR (@AeromarMX) 1 de agosto de 2017
Carlos Reyes, gerente de Marketing de la línea aérea, reveló en el aeropuerto de la capital tabasqueña, que la empresa aspira a posicionarse como una aerolínea premium transregional de México, por lo que busca extender su red de rutas y aumentar el flujo de viajeros.
Tal como operan con la Ruta Maya, el nuevo vuelo además tendrá conexión con la Ciudad de México, el ejecutivo reveló que se estima transportar a dos mil pasajeros mensualmente con este nuevo vuelo, de los cuales, 70 por ciento corresponderían a viajeros de negocios.
Agregó que Aeromar llega a destinos que antes tenían poca o nula conectividad aérea. Añadió que por ello, las aerolíneas regionales juegan un papel muy importante en la economía local y del turismo.
Con el nuevo vuelo, Aeromar consolida su presencia en el sureste mexicano, al abarcar a Veracruz. Además de brindar más opciones para conectar a la capital del país, con Villahermosa y Mérida, principalmente, así como con el resto de la zona.