Cerca de 200 personas acudieron a las oficinas de le empresa de Amado Yáñez, que se ubica sobre la calle 26, entre personas que integran el Sindicato y ex trabajadores en contra de la Asociación, esto debido a la supuesta recontratación de ex empleados.
Los primeros en llegar a las oficinas, fueron los ex empleados que no se unieron al sindicato, quienes con pancartas exigían el pago de su liquidación: “Amado no te hagas Wey, paganos, no queremos trabajo”.
Elías Marín, vocero de este grupo de ex empleados, manifestó que el objetivo de la empresa, es que por el momento empiecen a reparar los barcos, ya que ningún barco cumple con la clase, sin olvidar que la compañía sigue en quiebra, en la que se busca realizar convenios por parte de los acreedores en su mayoría, para que exista un inversionista y le invierta dinero, donde hasta el momento no existe nadie en que quiera invertir.
También aseguró que es posible que la empresa solicite contrataciones, pero solo para la reparación de barcos, categoría en la que ellos no están acostumbrados; otra cosa fuera si fueran trabajos de construcción, lo que significa que ni siquiera se cuente con algún contrato.