Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

A Chuando Tan ¡No se le arruga!

Es un hombre de 50, pero ¡ni se le nota!. Chuando Tan, un fotógrafo y modelo de Singapur, se ha convertido en todo un furor en redes sociales porque hace un par de días llegó al medio siglo de vida y luce como un auténtico treintañero.

Luego de que se anunciara que el “joven” asiático llegó a la edad del tostón comenzó a arrasar en Instagram, Twitter y Facebook por su bien trabajados músculos y su rostro libre de arrugas.

El tiempo parece haber pasado de largo en él. En 1985, cuando tenía 18 años, viajó a Milán para probar suerte como modelo. Tres años después volvió para hacer el servicio militar y en 1992 se graduó en diseño gráfico y fotografía.

Ese mismo año volvió a Europa de la mano de la marca italiana Verri Uomo, pero debió regresar al año siguiente porque su madre había enfermado.

Chuando Tan ha modelado para marcas prestigiosas y la noticia de su edad tomó fuerza y se hizo viral, luego de que el sitio web chino Yidian Zixun publicara su historia el pasado 22 de julio y también fuera retomada por The Straits Times.

Fue en 1996, después de 14 años de estar en el mundo del modelaje, cuando cambió la pasarela por la cámara y se convirtió en un fotógrafo de moda. Un año más tarde creó una agencia de modelos, llamada Ave, cuyo nombre hace referencia a su antigua casa en la avenida Sian Tuan.

Con información de agencia REFORMA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement