Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Ninel Conde será el bombón justiciero

Ninel Conde vive entre lágrimas, trabajo, polémica, sus hijos, decisiones correctas e incorrectas que la han expuesto ante la mirada pública, principalmente por sus ex parejas amorosas, quienes la han maltratado en lo físico y mental, razón por la cual decide crear una fundación en pro de las mujeres violentadas.

Durante la presentación de la cerveza Poder, que se llevó a cabo en el rancho Los 4 Potrillos, en la ciudad de Wisconsin, Illinois, y en la que Ninel fue la madrina, la actriz declaró a BASTA! que también que necesita terapia psicológica, por la violencia de genero sufrida de parte de algunas de sus ex parejas.

“A veces tomas decisiones equivocadas o cuando estás vulnerable; y aunque la gente te diga y veas cosas, una no hace uno caso; entonces, cuando llega la hora de la verdad y descubrir que no debiste tomar esa decisión, tienes que afrontarlo; no puedes decir es culpa de tal porque hizo esto o lo otro. Es tu responsabilidad y hay que afrontarla”.

La también cantante está decidida en crear una fundación para ayudar a aquellas madres que sufren por falta de apoyo de sus parejas. 

“En el caso de la fundación, no es capitalizar para mí, es apoyar. En este camino me he dado cuenta que hay mucha falta de información, que existen leyes que protegen a la mujer maltratada, a la mujer agredida, a la mujer que le quieren quitar sus derechos, que le quieren quitar a sus hijos, y eso en nuestro país está muy protegido, pero muchas personas no lo sabe”. 

“Es un dolor muy fuerte que te quieran quitar tus derechos armando historias, falseando situaciones, y gracias a Dios, en mi caso es más fácil defenderme, porque soy una figura pública; pero hay muchas mujeres de las que ni nos enteramos y viven situaciones similares”.

Recibe cariño 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Bombón Asesino mantiene comunicación con sus hijos, para evitar que ellos pasen por la misma situación. “Mi hija, la verdad es que se mantiene muy al margen; se preocupa por mí me pregunta si estoy bien y siempre sugiere que arregle las cosas, mi hija es súper madura.  Yo le explico que esa es mi intención, pero cuando hay agresión de la otra parte, pues ¿cómo le haces para llegar a un acuerdo o una conciliación? Es difícil, por eso tienes que acudir a las leyes, para que medien, y esperemos en Dios que esto termine pronto”. (BASTA!)

 

Te puede interesar

Advertisement