Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Músicos respaldan a su líder nacional

Una delegación tabasqueñas de músicos, integrada por los músicos Mani Colash, Óscar Chirino, Daniel Bolón, además del manager del grupo Matty y los Palafox, Luis Rodríguez, entre otros, asistieron el pasado 16 de julio al XIV Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Música.

En entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, el músico Mani Colash sobre su viaje a la Ciudad de México, comentó: “El Sindicato Nacional invitó a una delegación tabasqueña para participar en el XIV Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Música”.

“Junto conmigo asistieron compañeros como Óscar Chirino, Daniel Bolón, además del manager del grupo Matty y los Palafox, Luis Rodríguez, entre otros. Fuimos a resolver muchas dudas, con el único fin de apoyar a nuestros demás compañeros músicos para salir adelante”, dijo Mani.

Por su parte, don Luis Rodríguez platicó: “Dentro del Congreso también tuvimos la oportunidad de ver el momento en el que el músico Filemón Arcos “Monchi”, fue electo como Secretario General por seis años más, ante la presencia de un importante número de integrantes del Comité Ejecutivo nacional Cetemista”.

Por último, Mani compartió: “Durante el evento, un servidor Mario Vázquez y Luis Rodríguez fuimos invitados para pertenecer de manera oficial al Comité Nacional, por lo que recibimos un lugar en una de las carteras. Será en los próximos días cuando nos den a conocer en cual de las carteras o rubros de la música trabajaremos”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement