Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

The Walking Dead sobrevive a las críticas

En medio de la polémica por el reciente fallecimiento de un stunt en el set y lo decepcionante que resultó la última temporada, el equipo de The Walking Dead se llevó el viernes la jornada de la Comic-Con. El panel, realizado en San Diego, lució al máximo de su capacidad.

La cita inició a las 11:30 horas. Los fans del show, muchos con bats envueltos en alambre de púas (en referencia a Negan), playeras con imágenes de la serie y hasta disfrazados de Rick y Darryll, perdonaron de inmediato la falta de acción en los últimos episodios.

Sobre todo cuando los actores, además de los creadores y productores, tomaron el panel.

Los gritos de emoción y las capturas de fotos se duplicaron cuando se presentó el primer tráiler de la octava temporada, el cual muestra a Negan realizando villanías; Michonne portando una escopeta junto a Rosita, y Daryl enfrentándose a una horda de caminantes.

Casi sin dar detalles sobre los nuevos episodios, Robert Kirkman, creador de la serie, reiteró que jamás se sabrá el origen del apocalipsis zombi dentro de la serie, pese a que esta ha sido una de las quejas más recurrentes de los críticos.

"Este show no trata sobre científicos buscando una cura. Creo que por eso la gente se identifica, pues la serie trata sobre las personas y sus dificultades para sobrevivir como sociedad. (Las críticas) no nos preocupan. Esta ha sido una gran experiencia para todos nosotros y la aventura ha sido fantástica".

Vuelve más violenta

La serie Fear The Walking Dead, ofreció adelantos de la segunda parte de la tercera temporada, actualmente al aire por FOX, la cual será más violenta, situada en la frontera entre México y EU. "Mientras más avancemos, más estaremos conscientes de lo que pasa en esta comunidad fronteriza. Los personajes se darán cuenta de que ya no pueden regresar a la normalidad y que deben olvidarse de la sociedad tal cual para reconstruirla de cero", señaló Kirkman. (Reforma)

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement