Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 septiembre, 2024

Regiones

Se queda sin frenos al bajar una cuesta

Al quedarse sin frenos cuando bajaba una cuesta en la colonia Bellavista, una minivan choco contra un automóvil y un taxi, al que proyectó contra las vías del tren, luego se impactó contra una malla ciclónica. El saldo del percance fueron tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, y daños materiales por 105 mil pesos.

Según el reporte, el jueves una persona viajó junto con sus padres y su hermana de 26 años, que tiene seis meses de embarazo, de Calkiní hacía esta ciudad, a bordo de una minivan Dodge, Grand Voyaguer, con matrícula de circulación DJF-5515, para llevarla a un taller mecánico porque le fallaban los frenos.

El mecánico entregó la minivan a su propietario la mañana de ayer, por lo que a las 11:00 horas esta persona emprendió el viaje de regreso a Calkiní, junto con su familia. Sin embargo, cuando venían bajando la calle Cuatro de Bellavista, el conductor se quedó sin frenos.

Al bajar la cuesta, el conductor esquivó al Dodge, Attitude, con placas YKA-1182 de Veracruz al cual le dañó el espejo lateral izquierdo.

Sin embargo, al seguir bajando, la minivan chocó de frente contra el taxi Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación 6715-BFB, con número económico Tx-417 de la agrupación Águilas que venía subiendo la cuesta.

Del impacto, la minivan terminó de bajar la cuesta y después de cruzar las vías del tren chocó contra la malla ciclónica de un campo de futbol ubicado en la calle 10 del barrio de la Ermita.

Mientras que el taxi bajó de reversa y después de pasar la calle 10, quedó sobre las vías del tren.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el percance, dentro de la minivan resultaron lesionados el padre y la hermana del conductor, quienes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital de la ciudad.

De igual manera quedó lesionado el taxista quien también recibió los primeros auxilios de los paramédicos.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, llevándose los vehículos a un corralón, mientras que a sus instalaciones trasladaron al conductor de la minivan y del automóvil Attitude.

Los daños materiales en el percance fueron de 60 mil pesos para el Aveo, 40 mil de la minivan y cinco mil del Attitude.

El parte del accidente fue integrado por los peritos de Vialidad para turnarlo al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.


El taxi quedó con daños de 60 mil pesos y su operador también resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Te puede interesar

Advertisement