Este sábado, cientos de usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales que no podían retirar dinero de los cajeros automáticos ni pagar con sus tarjetas, a pesar de que tenían dinero disponible.
Algunos denunciaron que debían hacer pagos urgentes y otros llevaban mucho tiempo haciendo filas para retirar efectivo para que, al final, no pudiesen sacar nada.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No hay servicio en ningún cajero de <a href="https://twitter.com/Citibanamex">@Citibanamex</a>, ni para retirar en otros bancos. PÉSIMO. URGE QUE LO ARREGLEN. <a href="https://twitter.com/hashtag/Banamex?src=hash">#Banamex</a></p>— Alicia Vázquez (@alizeta) <a href="https://twitter.com/alizeta/status/888799290889388032">22 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ante ello, el banco respondió a través de su cuenta de Twitter especial para atención a clientes.
La razón de las fallas es el mantenimiento del sistema, por lo que todos los servicios funcionarán normalmente hasta este lunes.
En algunos casos, Citibanamex pidió a los clientes que intentaran retirar efectivo en las siguiente horas.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Visach80">@Visach80</a> este momento estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas,</p>— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) <a href="https://twitter.com/ContactoCitibmx/status/888821820023078912">22 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Visach80">@Visach80</a> lo que genera las inconsistencias que nos reportas, te informamos que los servicios estarán totalmente</p>— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) <a href="https://twitter.com/ContactoCitibmx/status/888821951430615040">22 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Visach80">@Visach80</a> restablecidos a partir de las 07:00 am. del día lunes 24 de julio del 2017. Muchas gracias por su comprensión. – AO</p>— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) <a href="https://twitter.com/ContactoCitibmx/status/888821949039869952">22 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>