Señaló que esta es una obra de altísimo grado de responsabilidad e ingeniería de primera, por lo cual cuidan todos los aspectos y se ha trabajado en conjunto con Obras Públicas para cumplir con todos los estándares de calidad. Este distribuidor dará una imagen de modernidad a la ciudad y mejorará el tráfico entre las zonas oriente y poniente de la ciudad.
Detalló que el proyecto contempla cuatro cruces fundamentales: uno en la avenida Francisco I. Madero, otro en la Héroe de Nacozari, uno más en el tramo de la vía del ferrocarril y el último en la avenida Hidalgo, para dar mayor fluidez vehicular en la zona.
Indicó que este distribuidor junto con la ampliación del malecón, la rehabilitación del parque Moch Couoh y el Foro Campeche, son las magnas obras que se construirán a partir de este año en la capital campechana.
Destacó que en los últimos días ha recorrido las diferentes obras que se realizan, que al final ayudarán a que la ciudad esté más bonita y el turismo y los ciudadanos se sientan mejor.
Indicó que en esta obra participarán empresas tanto campechanas como nacionales que cumplan con las exigencias de calidad y sean responsables.
Durante la explicación técnica del proyecto, informó que el segundo piso contempla la construcción de un tramo que va de la calle Uruguay a la avenida Ejército Mexicano, con una longitud de 377.39 metros lineales, así como la gaza de incorporación de la avenida Francisco I. Madero, de 366.28 metros de largo.
El segundo tramo, irá de la avenida Ejército Mexicano a la Hidalgo, tendrá una longitud de poco más de 833 metros y una elevación en el cruce del ferrocarril. La obra incluye adecuaciones geométricas a nivel, señalamiento vertical y horizontal, rampas de acceso, drenaje pluvial y alumbrado público.
Seguiremos trabajando sin descanso para que todas las familias campechanas cuenten con infraestructura moderna, que facilite su movilidad. pic.twitter.com/tm1hbqmITV
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) 21 de julio de 2017
PROBABLES CAMBIOS
Respecto a la renuncia del Director del Icatcam señaló que cuando los resultados no son los esperados se tienen que realizar ajustes para cumplir a la gente.
Cuestionado sobre si realizará algún reacomodo en su gabinete en los próximos días, señaló que en su gobierno siempre habrá ajustes y nunca hay que descartar los movimientos para llegar a cumplir los objetivos.