Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Bárbara Jiménez será mujer de un narco

La actriz transexual tabasqueña Bárbara Jiménez compartió en exclusiva vía telefónica al Grupo Cantón que la próxima semana viajará a Bogotá, Colombia, para comenzar el rodaje de la serie “Muñecas rotas” la cual se estrena por Telemundo tentativamente en noviembre, en donde dará vida a Katalina Sandoval, amante de un narcotraficante poderoso.  

“Los retos en mi carrera me gustan, los disfruto mucho. Es por eso que cuento las horas del viaje que realizaré a Bogotá Colombia la próxima semana para comenzar a grabar capítulos para la serie “Muñecas rotas”. La filmación arranca en dos semanas, estaré tres meses radicando en Colombia”, dijo Bárbara a Show!.

Sobre su personaje, la también modelo platicó: “Soy una de las protagonistas de la historia. Mi personaje se llama Katalina Sandoval, una mujer muy dura y ruda no se detiene ante nada para conseguir lo que se propone y es un tanto sin escrúpulos. Seré la amante de un narcotraficante muy poderoso”. 

En cuanto a que ha sido para ella lo más complicado o difícil para poder darle vida a Katalina, la tabasqueña comentó: “El manejar las armas sin duda alguna. La verdad que me dan mucho miedo, no me gustan. Pero mi personaje lo exige. Por tal motivo tuve que tomar clases básicas de manejo de armas”.

Por último, sobre la fecha en la que tendremos la oportunidad de disfrutarla Jiménez adelantó: “Se estrenará por la cadena televisiva de Telemundo, tentativamente en el próximo mes de noviembre. Pero más detalles ya no les puedo dar porque nos hicieron firmar un contrato de exclusividad”.

Aliados en Internet

Algo que disfruta Bárbara es estar en contacto con sus seguidores, teniendo como herramienta principal de comunicación su página de Internet. “Mis fans son parte primordial de mi carrera, ellos en tan presentes en cada uno de mis proyectos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con ellos mantengo contacto a través de mi página de Internet, en donde les ofrezco muchas sorpresas. Cada día tengo más visitas, y eso me sirve para promover mi trabajo, mi espectáculo”, compartió.

Te puede interesar

Advertisement