Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

¡Empieza la locura en Circo de los espantos!

La entidad tabasqueña se llenará de risas y de un espeluznante show, con la presentación del circo de los espantos, que será este día cuando debute en Villahermosa, con una única función, a las 20:45 horas.

En el espectáculo que es apto para personas mayores de 12 años de edad, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar la actuación de más 15 artistas en escena, entre payasos, motociclistas, equilibristas, entre otros personajes.

Pero a diferencia de los demás circos, los artistas estarán caracterizados de diferentes personajes de las películas de horror, entre hombres lobos, vampiros, zombies, payasos tenebrosos, etc., quiénes seguro te harán gritar.

Para que te des uno idea de lo que vivirás si te animas a ir al circo, te adelantamos que entre los actos encontrarás el de la esfera de la muerte en la que motociclistas hacen algunas suertes, el show de payasos diabólicos, los malabares de Beetlejuice.

Siendo cada uno de los actos presentado por el maestro de ceremonia, el personaje de Nosferatu, quién con su pelicular manera de contar las cosas, seguro en todo momento te pondrá la piel chinita. 

Si no has adquirido tus boletos aun estás a tiempo de hacerlo, estos están a la venta en la taquilla ubicada dentro del circo, el cual se encuentra instalado en la Avenida Sandino en frente del Domo, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
ESPECTÁCULO: Circo de los Espantos.
CUÁNDO: A partir del 21 de julio.
DÓNDE: En la Avenida Sandino, a un lado del Domo.
FUNCIONES: Miércoles, jueves y viernes a las 20:45 horas, y sábados y domingos a las 18:00 y 21:00 horas.
LOCALIDADES: 
Fosa común: $150, Crematorio: $250, Cripta Lateral: $350, y Cripta VIP: $450.
INFORMES: Fanpage: Circo de los Espantos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement