Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Deadtectives ¿Y los 20 melones Martha?

En el transcurso de esta semana, la actriz Martha Higareda ha dado mucho de que hablar, pero no solo por sus proyectos como actriz; sino también por la demanda que interpuso el ex presidente Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Agustín Rodríguez, a la producción de la película 'Deadtectives', en la cual participa Martha. 

El motivo de la demanda es porque durante el tiempo en el que Rodríguez era el Presidente del Consejo no recibió avances ni el estatus de cómo estaba funcionando la película, hasta dónde iba, esto debido a que el año pasado cuando fue anunciado el rodaje de la película el Gobierno del Estado a través del FIDEET, apoyó con 20 millones de pesos a su realización. 

Fue ayer, tras su visita a un programa radiofónico, que el actual presidente de la CCET, Gabriel Oropeza, dio a conocer que hasta hace un mes la producción le envió el status de cómo estaba la película, asegurando que aún está en post-producción y que se prevé sea entregada a finales de 2017 o inicios de 2018. 

De igual forma dijo que la productora comentó que el filme podría ser estrenado por NETFLIX.  El presidente del organismo empresarial, detalló también que la película generó un total de 300 empleos, durante el rodaje que se inició en la Casa de la Laguna.  

Aunque recalcó que de no estrenarse la cinta a finales de este año o principios del 2018, podrían meterse en problemas.  
Para que nos diera su versión de lo sucedido, Grupo Cantón buscó a los productores, sin obtener respuesta alguna hasta el cierre de esta edición.   

Te puede interesar

Advertisement