Un cristalazo se reportó el martes a las 17:00 horas en el estacionamiento de Burger King, ubicado en la avenida Román Piña Chan por María Lavalle Urbina, en el área Ah Kim Pech.
En este punto se dañó un Hummer con matrícula de circulación YHZ-7647 de Yucatán, de donde los ladrones sacaron una laptop y una mochila.
A las 22:00 horas del martes se reportó otro cristalazo, ahora en el estacionamiento del banco Scotiabank de Plaza del Mar, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en este punto se dañó el vidrio del lado del copiloto de una camioneta Ford, Explorer con placas DJK-5848, de la cual se sacó una bolsa con dinero y documentos.
En la avenida Justo Sierra Méndez, entre calle Victoria y Prolongación de la Abasolo del barrio de San Román, el martes a las 22:30 horas, los ladrones rompieron un cristal de la ventana trasera del Nissan, March con matrícula de circulación DJH-6382, del cual sacaron una maleta con ropa y documentos.
El mismo martes por la noche se reportaron daños al cristal de la portezuela trasera derecha de una camioneta Jeep, Patriot con placas DJG-2089, la cual se encontraba estacionada en Plaza Universidad, los ladrones solo rompieron el vidrio sin robar.
Al mediodía de ayer se reportó el ultimo cristalazo en la avenida Adolfo López Mateos, frente a la escuela Miguel Hidalgo, los ladrones dañaron el vidrio de una camioneta Toyota, Hilux gris de donde sacaron un bulto con cuatro mil pesos en efectivo y equipo de natación. Sin embargo hasta el momento ninguno de los propietarios de los vehículos afectados ha denunciado el hecho ante el Ministerio Público.
Hasta el momento, de los 10 cristalazos reportados desde el domingo a la fecha, solo dos propietarios de los vehículos han levantado su denuncia por robo.