A través de las redes sociales se han difundido mensajes y un video donde supuestos integrantes de la Legión Holk hacen pintas en un automóvil y una pared en el Malecón Tajamar de Cancún.
En el video se puede apreciar a un joven marcando con aerosol un automóvil gris y posteriormente salen corriendo para no ser detenidos por elementos de seguridad de la zona, pero también fue difundido un video donde un joven se sube a una estructura y amenaza con aventarse, mientras otros integrantes de la Legión Holk lo incitan a quitarse la vida.

En las fotos y los audios se pueden apreciar jóvenes y hasta señoritas mofándose y sentirse orgullosos de pertenecer a la llamada Legión Holk.

En las imágenes que circulan se puede apreciar que estos jóvenes también tiene un grupo de WhatsApp donde dicen dónde se reunirán y qué actividad realizarán.

También se lee cómo los jóvenes se mofan de los desmanes que hacen y hasta hacen alegorías tras sus actividades, se muestran orgullosos de participar en estas actividades.

Uno de los jóvenes que pintarrajeó el carro está perfectamente identificado y se espera que en las próximas horas las autoridades tomen cartas en el asunto.

