Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Alejandro Tomassi se defiende de acusaciones

Luego de que BASTA!, diera a conocer que Óscar Alberto Ruiz, aún esposo de Alejandro Tomassi, fuera brutalmente golpeado por éste, debido a que le reclamó una infidelidad, es ahora el actor quien, a través de un comunicado, se defiende y afirma que, debido a las amenazas de muerte que ha recibido, ha solicitado que su expareja no se le pueda acercar.

El actor jura que no agredió a Óscar: “Deseo aclarar que nunca he golpeado ni maltratado a nadie. Que mi objetivo en la vida ha sido construir y no destruir”, aclara.

“He solicitado a las autoridades una orden de restricción por las amenazas de muerte que tengo grabadas, devolución de un auto de mi propiedad, documentos oficiales, pruebas toxicológicas a mi agresor. Yo desde hace varios años estoy luchando por recuperar mi salud y no soy consumidor ni de drogas, ni de alcohol”, es parte del texto que difundió Tomassi.

El histrión afirma en su comunicado: “Quiero expresar mi más profundo dolor ya que he sido víctima de violencia física y verbal, golpes contundentes, robo de escrituras, documentos personales como pasaporte y visa, y dinero extraído en varias ocasiones”.

Finalmente dijo que tiene las pruebas necesarias para demostrar que su joven esposo tiene problemas: “Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede, ha estado en ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con la intención de apoyarlo, sin embargo no logré este propósito”, remata.

 

Te puede interesar

Advertisement