Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

La cristiana… desprecia a su sobrina

¡Sucede hasta en las mejores familias! En el tiempo en el que falleció el hermano de Yuri y padre de Lu Valenzuela (Carlos Valenzuela Canseco), la cantante veracruzana le pidió a su madre, Dulce Canseco, que dejara de ser la mánager de Lu. Doña Dulce, para evitarse problemas, dejó de hacerlo, pero nunca imaginó que su nieta le guardaría un severo resentimiento a su tía Yuri, al grado de que ahora no se hablan.        

En aquel entonces doña Dulce le comentó a su nieta que ya había perdido a un hijo (Carlos murió atropellado) y que no quería tener un distanciamiento con Yuri, y que por esa razón rompía la relación de representante con Lu, en ese entonces de 15 años. Pero doña Dulce le compartió a la adolescente que como abuela siempre estaría con ella.

En entrevista con BASTA!, Lu compartió su sentir: “No tengo ninguna relación con mi tía (Yuri), estamos distanciadas; no nos hablamos desde hace tiempo y tampoco me ha apoyado en nada porque, según ella, no quiere ser la culpable de que yo caiga en las drogas o en el alcohol dentro de esta carrera que es tan difícil”, dijo emocionada la joven promesa. 

Lu compartió que no le quita el sueño estar alejada del apoyo de su famosa tía. 

“No tomo consejos de esa señora, yo voy aprendiendo en el camino. Estoy preparada para las comparaciones porque la gente piensa que voy a tener su mismo concepto, pero ya existe una Yuri, ahora va Lu Valenzuela; mi gente no escucha a Yuri, es gente nueva y fresca. Yo quiero superarla en todos los aspectos”, finalizó.

'No soy una egoista'

Yuri niega actuar por egoísmo; dice que busca proteger a su familia. 

“No quiero que sean artistas. El ambiente artístico tiene cosas muy duras y yo no quiero que mis sobrinas lo vivan. Ellas saben que cuentan con mi apoyo moral como tía. Mucha gente dice 'qué vieja tan egoísta'; no, no soy egoísta, es que cuando ustedes vivan lo que yo viví con mi familia, me van a dar la razón”. (Basta!)

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement