Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Inicia HOY venta de boletos para el Circo de los Espantos

La entidad tabasqueña se llenará de risas y de un espeluznante show, con las funciones del Circo de los Espantos, que se tienen programadas arranque el este próximo viernes 21 de julio a las 8:45 de la noche en la Avenida Sandino junto al Domo.

En entrevista a Show!, el promotor Miguel Ángel Tenorio, mencionó que el espectáculo es para toda la familia, en escena participan más de quince artistas, entre ellos payasos, equilibristas, que le dan vida a un circo, pero caracterizados como personajes de terror.

Circo, Espantos, Tabasco, Vhsa

Quienes asistan al circo entrarán por un túnel del terror, un pasillo decorado por el que irán asustando al público. Ya sentados dentro comenzarán a disfrutar el espectáculo en el que seguro no pararás de gritar, reír, viviendo una experiencia de miedo.

Los boletos estará a la venta en la taquilla del circo a partir del 18 de julio. 
Las funciones serán miércoles, jueves y viernes a las 8:45 de la noche, mientras que sábados y domingos 6 de la tarde y 9 de la noche, descansan lunes y martes.

El costo de las entradas es terroríficamente barato, para apoyar a la economía de los asistentes. Para mayores informes puedes accesar a la Fan Page de Facebook: Circo de los Espantos.
 

Te puede interesar

Advertisement