Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

El Circo de los Espantos promete diversión ¡horrorizante!

Un circo diferente debutará el próximo viernes en Villahermosa, con la presencia de seres  horrorizantes que convertidos en artistas, se encargarán de llevar a los espectadores a un mundo de entretenimiento ultratumba que promete ser el deleite de los tabasqueños. 

Se trata del Circo de los Espantos, el cual mezclan disciplinas del circo tradicional como el malabarismo, equilibrismo, motociclistas suicidas y rutinas de payasos, en actos sorprendentes que son ejecutados por los personajes más terroríficos, como Nosferatu, Beetlejuice, espeluznantes demonios, payasos tenebrosos y zombies, quienes darán vida a historias tétricas capaces de provocar los escalofrío de la audiencia.

Al ser este un circo diferente, las localidades estarán seccionadas de la siguiente manera: la fosa común, el crematorio, la cripta lateral, y por último la cripta VIP, ofreciendo todas la misma dosis de horror para quienes se atrevan a vivir esta experiencia.

Cabe destacar que este no es un circo para niños, pues su elenco puede resultar demasiado perturbador para los menores, por lo cual se recomienda para mayores de 12 años que deseen adentrarse a esta oscura carpa que ha causado sensación en todas las ciudades en las que se ha presentado desde hace un par de años.

Lanzate ya a la taquilla

Las personas que deseen asistir al gran debut del Circo de los Espantos, podrán adquirir a partir de este día los boletos en la taquilla de la carpa, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Sandino de esta ciudad, junto al Domo, la cual estará habilitada en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, teniendo disponibles localidades que van desde los 150 pesos hasta los 450 pesos. 

¿Sabías qué?

El Circo de los Espantos llegó a México cuando Suso Silva, artista que trabajó durante muchos años en el circo tradicional, creó en España "El Circo de Horrores", show que se ha presentado alrededor del mundo y que en México ha sorprendido por su concepto. 

Ficha:

ESPECTÁCULO: Circo de los Espantos
CUÁNDO: A partir del viernes 21 de julio
DÓNDE: En la avenida Sandino, a un lado del domo.
FUNCIONES: Miércoles, jueves y viernes a las 20:45 horas, y  sábados y domingos a las 18:00 y 21:00 horas.
LOCALIDADES: 
Fosa Común: 150 pesos.
Crematorio: 250 pesos.
Cripta Lateral: 350 pesos.
Cripta VIP: 450 pesos.
INFORMES: Fanpage: Circo de los Espantos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los actos…

¡ESTRELLAS INFERNALES!
Show! te adelanta este día parte del elenco del terror que conforma este espectáculo que está a punto de debutar en la ciudad…

NOSFERATU
El mítico vampiro es el maestro de ceremonias, un narrador silencioso e interactivo que no duda en escabullirse y aparecer entre las butacas para confrontar a los espectadores.

PAYASO BEETLEJUICE
Es un malabarista fuera de lo común que realiza números de malabarismo teniendo como herramienta pelotas, sombreros y mazas o clavas en forma de los pinos de boliche.

PAYASOS DIABÓLICOS 
Estos personajes siniestros interactúan con los asistentes en la tradicional guillotina, causando asombro por la manera tan precisa que realizan sus actos.

ZOMBIES EQUILIBRISTAS
En el Circo de los Espantos estos son realizados por mujeres caracterizadas de zombies, quiénes te hacen gritar en cada uno de los peligrosos movimientos que ejecutan.

ESFERA DE LA MUERTE
En una enorme esfera de metal, motociclistas harán acrobacias mortales, pero en esta ocasión los pilotos pueden llevarse espeluznantes sorpresas. ¡Mantente muy alerta! 

DIABLO LANZA FUEGOS
El diablo o demonio es un personaje infaltable en este espectáculo, y por ello podrán ver demonios lanzando fuego, asombrando desde el más pequeño al más grande asistente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement