El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canco Servitur) Campeche, Jean Dubar del Río, dijo que esperan el arribo de turistas nacionales internacionales, familias y empresarios, que vienen a conocer la entidad y su potencial productivo y de inversión, lo que es de gran beneficio para los negocios campechanos.
Se vislumbran buenas y muy altas expectativas, ya que, como es de tradición, vienen paseantes de los municipios, de otros estados e incluso de otros países, quienes se quedarán por varios días o hasta semanas para conocer los atractivos que han sido promocionados.
Citó que por un lado ayuda el calendario escolar, debido a que escuelas públicas y privadas tienen un buen lapso vacacional para que las familias aprovechen y recorran la ciudad y acudan a restaurantes y comercios.
Finalmente argumentó que todos están listos, restauranteros, tiendas de ropa, de regalos y artesanos para recibir a los miles de vacacionistas que vendrán a dejar efectiva derrama económica.