¡Jazz-tuvo!

5

Para fortalecer el Jazz en Tabasco, la cantante Patty García llevó a cabo desde el pasado viernes la primera edición del Festival Internacional de Jazz, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Amistad, y contó con una madrina de lujo, la cantante Yekina Pavón. 

Ante tal distinción, Yekina se dijo contenta y agradecida de que los organzidores pensaran en ella para que fungiera como madrina de tan importante proyecto, y de que la invitaran a cantar en Tabasco un género que disfruta tanto como el Jazz. 

El festival arrancó el pasado viernes, a las 6:30 de la tarde cuando los acordes del tema brasileño “Partido alto” comenzaron a resonar cuando el cuarteto Green Soul se encontraba ya en el escenario, para posteriormente hacer un recorrido por sus más grandes éxitos. 

Luego le tocó el turno al trio de Cha/co Project, que arrancó con el tema “Baila”, seguidos de Virgilio Calvo, que llegó al escenario con lo mejor de su repertorio para deleitar a las personas que se encontraban en el recinto. 

El segundo día dio inicio con la presentación del grupo Eclectic Rock Music, que dió a conocer canciones inéditas, con las que comenzaron a encender al público. La velada la continúo Patty García con su Jazz y Bossa Nova.

Con información y fotos de Fabiola Albarrán / Concepción Alejo.