Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Jaime Maussan analiza momias extraterrestres

En 2016 una persona, cuya identidad se ha mantenido anónima, descubrió un ataúd en Nazca, Perú, con el cuerpo momificado de un ser con tres dedos en manos y pies, cabeza de gran tamaño, sin orejas y con dos orificios en la nariz.  Ante tal hallazgo, en abril pasado el periodista Jaime Maussan realizó un viaje a Perú para realizar una investigación, la cual ha causado descontento entre investigadores de ese país, quienes lo han calificado como charlatán, acusándolo de haber alterado cuerpos momificados. 

Para platicarnos a detalle de este caso, el ufólogo charló vía telefónica con  Show!.

Científicos de Perú dicen que es fraudulento ¿Qué opina?

-Los científicos de Perú piensan que le cortamos dos dedos a la momia, que le dejamos tres, que les agregamos seis falanges, además de que le pusimos uñas a cada una de estas y que luego lo cubrimos todo con yeso. No hay nada más absurdo. Están desesperados.

¿Qué fue lo que encontraron en esos ataudes? 

-Dos especies distintas. La primera tiene seres que miden aproximadamente 60 centímetros, no tienen características humanas, aunque tienen manos, pies, cabeza y ojos frontales, no son mamíferos, tienen mas características de reptiles.

¿Y la segunda cual es?

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Es la momia de 1.60 metros; tiene manos tridáctilas, con dedos muy largos, una cabeza muy grande, no tiene orejas y tiene un número de vértebras distintas a los humanos. Hasta ahora no hay seres humanos así, no existen anomalías con estas características.

Además de los cuerpos, ¿encontraron algún objeto?

-Tanto en los seres grandes como en los pequeños encontramos implantes metálicos que a mí me sugieren que es tecnología. Imaginen lo que sería recuperar tecnología en estos seres de hace más de mil años, sería algo fantástico.

Supimos que en una de ellas encontraron huevos ¿es verdad?

-Encontramos aparentemente huevos en el interior de un ser. Consideramos que esa podría ser una clara evidencia de que este ser está más relacionado a los reptiles que con los humanos, me parece que va a ser extraordinario. 

¿Cuáles son los resultados de los análisis hasta ahora?

-Con los análisis de carbono 14, puedo decir que los seres pequeños tienen aproximadamente mil años, una mano que hemos analizado tiene 1200 años y el ser de nuestro tamaño tiene 1800 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Dónde están los restos que encontraron?

-Están resguardados en un lugar secreto. Una vez que se presente la investigación y que existan las garantías de parte del gobierno de Perú de que esto se va a seguir investigando, se le van a entregar. 

¿Cuándo podremos conocer los resultados de esta investigación?

-En Tercer Milenio estamos presentando el trabajo completo, con los resultados de los análisis. Lo hicimos así porque todavía va a tomar tiempo conocer los resultados del ADN.

¡De otro planeta!

De acuerdo con pruebas presentadas por Maussan, una de las momias tiene las siguientes características…

ESTATURA: 1.68 cms.
CABEZA: De 48 cms. de circunferencia
PERÍMETRO TORÁXICO: 74 cms
VERTEBRAS: 25
FEMUR: 43 cms.
TIBIA: 31 cms.
HÚMERO: 30 cms
PALMA: 30 cms.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement