Flotan con estilo

6

La moda llega a las piscinas convertida en novedosos flotadores que son la sensación en Instagram. Desde unicornios, flamencos, tucanes y donas gigantes, hasta las formas más insospechadas. ¡Echale un ojo a lo que lucen las famosas por estos días!

Flotan en redes:

KENDALL JENNER

Instagram: kendalljenner
Likes: 3.3 millones
La modelo perteneciente al clan de las Kardashian, se dejó ver con un bañador retro que combinó con un enorme flotador en forma de flamenco rosa.

ALESSANDRA AMBROSIO

Instagram: alessandraambrosio
Likes: 132 mil 
La modelo brasileña dio los buenos días el pasado jueves luciendo un sexy traje de baño rojo, mientras posaba sobre un flotador en forma de flamenco rosa.

KOURTNEY KARDASHIAN

Instagram: kourtneykardash
Likes: 190 mil
Un gran cisne de diseño sicodélico fue el que eligio Kourtney para descansar y toma el sol en la piscina, durante una de sus más recientes vacaciones.

MICHELLE SALAS

Instagram: michellesalasb
Likes: 10 mil
La modelo y youtuber lució regia en esta fotografía que compartió hace unos días posando su estilizada figura sobre el flotador favorito de todas: el flamenco.

ARACELY ARÁMBULA

Instagram: aracelyarambula
Likes: 19 mil 
La actriz de 'La Doña' posteó hace apenas unos días una fotografía relajandose sobre un enorme unicornio blanco de alas multicolores. ¿Será a caso un guiño a sus fans gays?

NINEL CONDE

Instagram: ninelconde
Likes: 11 mil
'El Bombón Asesino' disfrutó una tarde en la alberca mientras tomaba un coctel y asoleaba su figura sobre su flotador de unicornio blanco con alas rosadas.

JESSICA SIMPSON

Instagram: jessicasimpson
Likes: 112 mil
La cantante y actriz estadounidense escribió 'besa mi cu…' junto a una fotografía en la que aparece sobre un enorme flotador verde de forma no identificada.

SOFÍA VERGARA

Instagram: sofiavergara
Likes: 180 mil
Aunque esta vez no presumió cuerpazo en bikini, la colombiana disfrutó navegar sobre un flotador de tucán, mientras su amado Joe la miraba sonriente.

Los flotadores más solicitados:

Kimoji

Marca: Kimoji (De Kim Kardashian)
Precio: 1,900 pesos.

Dona de chocolate

Marca: BigMouth Inc.
Precio: 360 pesos.

Cisne

Marca: Handkraft
Precio: 600 pesos.

Pizza

Marca: Highly One
Precio: 525 pesos.

Unicornio

Marca: Broloyalty
Precio: 860 pesos.

Flamenco 

Marca: Integrity Co.
Precio: 1,000 pesos.

Ojo gigante

Marca: Chiara Ferragni
Precio: 1,900 pesos.